SERVICIOS

AndesContact ofrece múltiples y especializados servicios de asesoría, capacitación, soporte y logística a empresas e instituciones que desarrollen actividades en terrenos agrestes o de difícil acceso, como los que se presentan, por ejemplo, en montaña, desierto, grandes altitudes o en terrenos glaciares, encontrándose normalmente con las más extremas condiciones propias de las zonas de trabajo.

SUMINISTRO DE PROFESIONALES
Personal especializado en trabajos de difícil acceso y en condiciones extremas. Experiencia en trabajos en altura geográfica, faenas mineras, con amplia experiencia en labores de exploración y mapeo para empresas. También en glaciares o zonas de tránsito sobre hielo, implementación de equipos y toma de datos generales. 

CAPACITACIÓN
Capacitaciones relacionadas con técnicas y conocimientos de montaña, como técnicas de marcha en terrenos agrestes, equipo y vestuario técnico, orientación y progresión en nieve y glaciares, así como cursos de primeros auxilios enfocados en técnicas del manejo de riesgos en entornos naturales y de difícil acceso.

ASESORÍAS EN MONTAÑA
Asesoría en actividades y faenas de montaña, como estudios de implementación de campamentos, confección de rutas en terreno agreste, manejo de los peligros asociados a la montaña, entre otros.

SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS
Equipamiento de salas de primeros auxilios, gabinetes de atención primaria o policlínicos para brindar atención en terreno y lugares de difícil acceso.

TRASLADOS A CABALLO,  CARGA CON MULAS, CAMPAMENTO Y ALIMENTACION
Logística en terreno en zonas de trabajo donde no existe posibilidad de aproximación en vehículo. Caballos para monta, mulas de carga y emplazamiento de carpas de alta montaña personales y carpas-domo cocina y estar. 

Es por esto que AndesContact cuenta permanentemente con un staff de profesionales capacitados en labores de campamento, traslados, seguridad en terreno de dificultad y primeros auxilios en zonas remotas, contando con equipos de primer nivel y anteponiendo siempre condiciones de máxima seguridad.