NOSOTROS

AndesContact es una empresa que tiene como objetivo realizar una variedad de actividades al aire libre, dentro de un entorno de montaña, para todos los niveles de experiencia de sus participantes. Desde hace más de 14 años organizamos ascensos en la Cordillera de los Andes, que van desde las altas cumbres del norte del país de más de 6000 metros, hasta las nevadas y verdes montañas en el sur de Chile.
AndesContact ofrece además programas flexibles para atender las diferentes necesidades e intereses de sus participantes, al igual que los servicios que ofrecemos a empresas.

  • Expediciones guiadas privadas y grupales.
  • Logística y apoyo a expediciones independientes.
  • Cursos y talleres de montañismo y escalada.
  • Logística, capacitación, seguridad y trabajos en general en zonas remotas y agrestes.

Nuestra misión es entregar un servicio de la más alta calidad, ofreciendo los más hermosos y significativos ascensos en parajes de un valor escénico únicos, pero siempre anteponiendo las máximas condiciones de seguridad.

Todos nuestros guías/instructores cuentan con los estándares UIAA y son certificados en cursos de primeros auxilios en áreas remotas WFR (wilderness first responder), además de ser amplios conocedores de las diferentes zonas que visitamos en forma constante.

Te invitamos a ser parte de las aventuras que AndesContact ofrece a todos quienes integran sus inolvidables viajes.

Adolfo Dell´Orto Selman – Director Andescontact
Guía/Instructor Escuela Nacional de Montaña.